Con el debut del Lobo como técnico, el Matador será anfitrión del Taladro buscando salir del fondo de la tabla. En la visita no estará Julio Falcioni, que se recupera de una operación. El cotejo comienza a las 19 y será televisado por Fox Sports Premium.

En el Jose Dellagiovanna, Tigre tratará de comenzar el año con una alegría ante su gente. Algo que prácticamente no logró brindar en la primera parte de la Superliga ya que solo triunfó una vez. Banfield, por su parte, intentará retornar a la zona de copas: finalizó el 2017 con tres derrotas consecutivas.

En el conjunto de Victoria hará su presentación Cristian Ledesma. El Lobo se estuvo preparando realizando distintos viajes por el mundo buscando incorporar conceptos futbolísticos. Llega en reemplazo de Ricardo Caruso Lombardi.

El elenco del sur bonaerense no tendrá en el banco de suplentes a su entrenador, Julio César Falcioni. El Pelusa se recupera de una operación en la laringe que lo mantuvo alejado de sus dirigidos en la pretemporada. Será Omar Piccoli quien esté frente al equipo.

En cuanto a los equipos, El Lobo sufrió una dura baja durante la pretemporada: la de Walter Montillo. El enganche había vuelto al fútbol, pero en un entrenamiento se rompió los ligamentos de su rodilla. Entre los titulares estarán Ignacio Canuto y Sebastián Prediger, que llegaron en el último mercado de pases. Además, hará su debut Iván Bolaño, de las inferiores del club.

Banfield se ha movido poco en el mercado de pases. Logró mantener la base e incorporó a Danilo Ortíz y Enzo Kalinski. Ninguno será titular. Además, volverá Darío Cvitanich, quien no pudo finalizar el año con actividad debido a una serie de lesiones.

Probables alineaciones:

Tigre: Crivelli; Caire-Rodríguez-Canuto-Sosa; Menossi-Prediger; Bolaño-Pérez García-Janson; Luna.

Banfield: Arboleda; Bettini-Civelli-Rodríguez-Sporle; Sperdutti-Remedi-Datolo-Bertolo; Mouche y Cvitanich.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here