El Gasolero igualó la contienda ante Argentinos Juniors a cinco minutos del cierre. Fue 2 a 2 en el Diego Armando Maradona. El Bicho sumó su cuarto encuentro sin victorias.

En un gran encuentro, Argentinos Juniors y Temperley conformaron un empate que no les sirve a ninguno. El local no pudo cortar la mala racha mientras que el Celeste necesita sumar de a tres para salir de la zona de descenso.

El conjunto de Gastón Esmerado se puso en ventaja a los 19′ del primer tiempo con un golazo de Sánchez Sotelo, que remató desde mitad de cancha, el disparo encontró descolocado a Chaves y abrió el marcador.

En el complemento, el Bicho lo daría vuelta con un tanto de Pisculichi, cuando no de tiro libre, y Nicolás González, que aprovechó un rebote de Ayala y puso el 2 a 1. Sin embargo, a cinco del cierre, a De Ciancio le quedó boyando un balón dentro del área y decretó el empate definitivo.

Al Gasolero, cuando estaba 1-2, le expulsaron a Escobar. En tanto que Sandoval, sobre el final, se fue a las duchas en el Bicho.

Gastón Esmerado sigue invicto como técnico de Temperley, con dos empates y un triunfo. Argentinos no gana hace cuatro contiendas, registrando tres derrotas y un empate.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here