Desde las 13:15, la Lepra visita a Argentinos Juniors en la continuidad de la vigésima jornada de la Superliga. La disputa será televisada por TNT Sports, sin costo adicional.

En el Diego Armando Maradona, Newells quiere proseguir con su levantada luego de triunfar la fecha anterior en lo que fue el debut de Omar de Felippe como entrenador. Pero frente a así tendrá un duro rival que, la última vez que jugó como local, despachó ni más ni menos que al líder del torneo.

El conjunto del Parque Independencia viene de vencer con autoridad a San Martín de San Juan, pegando en los momentos justos. Lejos de la zona de copas, su objetivo será sumar la mayor cantidad de puntos posibles para mejorar el promedio. Aunque de visitante, al Rojinegro le cuesta: solo ganó una vez en diez presentaciones en el torneo.

El Bicho, por su parte, en caso de ganar alcanzará a Belgrano y Huracán, ubicados en zona de Copa Sudamericana. Es la meta principal para los de La Paternal, que vienen de caer ante Independiente.

En cuanto a los equipos, Omar de Felippe repetirá los mismos que vienen de ganarle a San Martín.

En tanto que Alfredo Berti no podrá contar con Leonardo Pisculichi, que se recupera de una distensión pero sí tendrá desde el inicio a Lucas Barrios, que reemplazará a Nicolás González.

Probables alineaciones:

Argentinos Juniors: Lucas Chávez; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Gastón Bojanich y Kevin Mac Allister; Gastón Machín, Fausto Montero y Alexis Mac Allister; Javier Cabrera, Lucas Barrios y Damián Batallini. DT: Alfredo Jesús Berti.

Newell’s Old Boys: Nelson Ibáñez; José San Román, Bruno Bianchi, Fabricio Fontanini y Fernando Evangelista; Brian Rivero y Hernán Bernardello; Joaquín Torres, Brian Sarmiento y Héctor Fértoli; Luis Leal. DT: Omar De Felippe.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here