Desde las 17:45, la Academia visitará a Lanús buscando retornar a la cima de la Superliga. En el Granate se producirá el retorno de Luis Zubeldía como entrenador. La disputa será televisada por TNT Sports Premium.

En el marco de la quinta jornada de la Superliga, Racing tratará de volver a ser único puntero cuando visite a Lanús. Atlético Tucumán le arrebató la cima y el torneo local es prioridad para la Academia luego de las eliminaciones en Copa Libertadores y Argentina. El Grana está necesitado: aún no ha ganado en lo que va de la competencia.

La disputa significará el retorno de Luis Zubeldía como entrenador de Lanús. Para este encuentro, realizará cinco variantes con respecto al once que viene de caer en La Paternal ante Argentinos Juniors: José Luis Gómez, Marcelo Herrera, el juvenil Siniestra, Lautaro Acosta y Sebastián Ribas ingresarán por Leonel Di Plácido, Rolando García Guerreño, Gastón Lodico, Marcelino Moreno y Fernando Coniglio.

Eduardo Coudet, por su parte, les dio un voto de confianza a aquellos que vienen de ganarle a Rosario Central. Así, mantendrá en el banco de suplentes a importantes nombres como Alejandro Donatti, Nery Cardozo, Nery Domínguez, Ricardo Centurión y Gustavo Bou.

Probables alineaciones:

Lanús: Sara; Gómez, Torsiglieri, Herrera, Pasquini; Siniestra, Maciel, Belmonte; Acosta, Ribas y Pereyra Díaz.

Racing: Arias; Saravia, Sigali, Orban, Mena; Solari, Díaz, Fernández, Zaracho; López y Cristaldo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here