Medios de aquel país informan que la operación del mediocampista de River al Merengue “está encaminada”. Serían 20 millones de euros los que reciba el Millonario.

Exequiel Palacios ha sido una de las apariciones más deslumbrantes del fútbol argentino en lo que va del 2018. A fuerza de rendimientos, no solamente ha acaparado la mirada de Lionel Scaloni, entrenador interino de la Selección Argentina, si no también de los poderosos de Europa. Barcelona y Atlético Madrid lo ojearon, pero sería Real Madrid quien se lo lleve.

Diario Marca sostiene que la operación “está encaminada” y que si no se avanza aún más es por la final de la Copa Libertadores: “ninguna de las partes quiere que esto centre la atención con la finalísima a la vuelta de la esquina y tratándose de un jugador capital para River”, expresa el medio.

El traspaso se realizaría por 20 millones de euros, cinco más de lo que figura en su cláusula de rescisión. Los motivos, según Marca, se deben a “los muchos equipos que se han interesado por el joven jugador, entre ellos, Barcelona y Atlético”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here