Con un gol en el minuto 93, Chelsea derrotó al elenco Colchonero por 2 a 1 y logró su segundo triunfo en la UEFA Champions League. Es líder del grupo tres.

Derrota histórica para Atlético de Madrid y para Diego Simeone. En primer lugar, es la primera caída en el Wanda Metropolitano, estadio que se inauguró hace tres encuentros. Por otro lado, es la segunda caída en Champions en condición de local del Cholo desde que es técnico del Rojiblanco. Obviamente, los 33 encuentros invictos fueron en el Vicente Calderón.

El anfitrión había comenzado en ventaja luego de que Antoine Griezmann marque de penal a cinco minutos del descanso. El francés anotó en los tres compromisos que se jugaron en el nuevo campo.

Pero en el complemento, los Blues lo revirtieron. Primero, Álvaro Morata fue quien igualó la contienda y le marcó su primer tanto a Atlético Madrid. Luego, el belga Batshuayi desataría la locura de los londinenses que llegaron hasta España.

En el local, hubo acción argentina: Ángel Correa fue titular y en el complemento fue reemplazado por su compatriota Nicolás Gaitán. Por su parte, Luciano Vietto se quedó en el banco de suplentes.

En el elenco triunfador, Wilfredo Caballero ocupó un lugar entre los relevos.

Chelsea es líder del grupo tres con seis puntos. Lo sigue Roma con cuatro. Por detrás, vienen Atlético de Madrid con uno mientras que Qarabag cayó en sus dos presentaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here