Luego de tres partidos sin sumar de a tres, el Canalla derrotó a Chacarita por 3 a 1 y quedó a dos unidades de la zona de Copa Sudamericana. El Funebrero, casi condenado al descenso.

En la inauguración de la vigésima jornada de la Superliga, Rosario Central se reencontró con la victoria ante un Chacarita que pagó caro la falta de contundencia en el arco rival. El pibe Agustín Maziero fue la figura del encuentro, al ingresar en el complemento y darle la victoria al elenco rosarino con un doblete.

La disputa comenzó con ritmo frenético, ya que en el primer cuarto de hora cayeron dos tantos: a los 12’, el chileno Parot abrió el marcador para el local pero solo tres minutos después el juvenil Elías Alderete le dio el empate al elenco Tricolor.

En el complemento, Chacarita nuevamente reflejó su principal falencia en el torneo, la ineficacia, y el anfitrión aprovecharía para retornar al triunfo. Es que Leo Fernández mandó a la cancha a Agustín Maziero, a quien conoce de las inferiores, y el pibe pagaría con dos anotaciones: a los 36’, conectaría un gran centro de Carrizo y metería un cabezazo letal para devolverle la ventaja al Canalla. Y cinco minutos después, realizaría una gran jugada individual y definiendo con un potente remate que sentenciaría la contienda.

Con la victoria, Rosario Central alcanzó los 28 puntos y quedó a dos de la zona de Copa Sudamericana. Chacarita, por su parte, solo registra 14 unidades y continúa último en la tabla de promedios a falta de 21 en juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here