Desde las 18, el Millonario debuta en la Copa Argentina ante Central Norte de Salta. La disputa será televisada por TYC Sports.

Tras una ardua pretemporada en Estados Unidos, donde finalizó invicto en encuentros amistosos, River comienza la competencia oficial. El elenco de Marcelo Gallardo afrontará la Copa Argentina con mucho compromiso, al igual que las dos anteriores que logró conquistar. Es que no ha podido clasificar a la Copa Libertadores mediante la Superliga, por lo que el torneo adquiere más valor para los de Núñez.

Frente al elenco Millonario estará Central Norte de Salta, que no juega desde el 16 de febrero. El conjunto norteño cayó en la final del ascenso que otorgaba una plaza al Federal A y, tras la eliminación de los Federales B y C, ha quedado prácticamente sin rodaje.

En cuanto a los equipos, Marcelo Gallardo decidió excluir de la concentración a los mundialistas Franco Armani y Enzo Pérez. Germán Lux y Exequiel Palacios serán sus reemplazantes. Además, Lucas Martínez Quarta integrará la zaga central: el entrenador tratará de fortalecer la dupla con Javier Pinola ya que Jonathan Maidana no podrá estar en el encuentro de ida de octavos de la Libertadores ante Racing.

Probables equipos:

River: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández; Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Central Norte: Marino Maino; Jesús Calderón, Franco Turus, Rodrigo Curletto, Raúl Zelaya; Fausto Apaza, Facundo Zamarian, Flavio Guanca y Federico Rojas; Matías Ceballos y Santiago Pavisich. DT: Ramón Apaza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here