La Lepra se impuso ante el conjunto de Julio Falcioni mediante los doce pasos luego de igualar 1 a 1 en los noventa minutos reglamentarios.

En el Estadio 15 de Abril, Newells tuvo un buen desempeño más allá del triunfo por penales. Fue superior a Banfield, sobre todo en la primera mitad, y fue en este período donde logró ponerse en ventaja a través de un testazo de Luis Leal. En el complemento se durmió e igualó el goleador Darío Cvitanich.

En los penales, fue 4 a 3 para los dirigidos por Llop. En la serie, Jorge Rodríguez desvió su remate mientras que Nelson Ibáñez le contuvo el penal a Juan Álvarez. Hay que recordar que el arquero ex Godoy Cruz fue titular debido a que Luciano Pocrjnic sufrió un desgarro y estará un mes fuera de los campos de juego.

Así formaron los equipos:

Newell’s Old Boys: Nélson Ibañez; José San Román, Bruno Bianchi, Joaquín Varela y Milton Valenzuela; Braian Rivero y Juan Sills; Héctor Fertoli, Brian Sarmiento y Enzo Cabrera; Luis Leal. DT: Juan Manuel Llop.

Banfield: Iván Arboleda; Gonzalo Bettini, Jorge Rodríguez, Danilo Ortiz y Adrián Sporle; Mauricio Sperduti, Eric Remedi, Jesús Dátolo y Nicolás Bertolo; Pablo Mouche y Darío Cvitanich. DT: Omar Píccoli.

Por otro lado, Julio César Falcioni sigue recuperándose de una operación en la garganta que le imposibilitó estar con sus dirigidos durante la pretemporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here