Desde las 16:05, el Verdinegro recibirá al Pincha buscando su tercera victoria al hilo. El Pincha está invicto desde la llegada de Bernardi. La contienda será transmitida a través de TNT Sports codificado.

En el Hilario Sánchez se cruzarán dos equipos con buenos presentes. San Martín logró subir algunas posiciones en la tabla de promedios luego de sus últimas presentaciones, mientras que Estudiantes, de a poco, va dejando atrás lo hecho en el ciclo Matosas.

El Santo viene de dos victorias y un empate en los últimos tres encuentros. Gracias a esta buena performance, quedó 19º en la tabla de promedios, teniendo cinco equipos por debajo antes de la zona de descenso. Viene de vencer a Arsenal de Sarandí, como visitante.

El León, desde la llegada de Lucas Bernardi como entrenador, ha mostrado una versión diferente a lo exhibido con Matosas. Viene de golear a Temperley y empatar ante Banfield, en Quilmes.

En cuanto a los equipos, Pipo Gorosito realizará dos variantes en relación a los que vienen de ganar en Sarandí. Se producirá el debut de Leandro Vega en la zaga central, reemplazando a Arián Pucheta y volverá Claudio Mosca en lugar de Martín Luque.

Bernardi, por su parte, sufre dos bajas para este juego: Lucas Diarte (lesionado) y Lucas Rodríguez (engripado), quienes serán reemplazados por Sebastián Dubarbier y Marco Borgnino.

Probables alineaciones:

San Martín: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Matías Escudero, Leandro Vega, Mauricio Casierra; Nicolás Mana, Emiliano Agüero, Alvaro Fernández, Claudio Mosca; Gabriel Carabajal y Facundo Barcelo. Director técnico: Néstor Gorosito.

Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Sebastián Dubarbier; Fernando Zuqui, Rodrigo Braña, Marco Borgnino; Juan Otero, Gastón Fernández y Pablo Lugüercio. Director técnico: Lucas Bernardi.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here