En los ultimos dias, la Unión de Rugby del Chubut le comunicó a las autoridades de la Unión Argentina que no iban a poder afrontar la organización del test match a jugarse en Trelew con Gales.
Como consecuencia de dicha determinacion el ente rector del rugby nacional tuvo que salir a buscar un nuevo escenario para dicho encuentro, cuestión que no está nada fácil, sobre todo por la época del año en la que nos encontramos.

Inmediatamente los dirigentes de la Unión Santafesina de Rugby encabezadas por su presidente Jorge Bruzzone y el vicepresidente Esteban Fainberg avanzaron en la posible realización de dicho cotejo.

El partido que formaría parte de la ventana internacional de junio de World Rugby para Los Pumas seria el sábado 9 ó sábado 16 de junio en el estadio Brigadier Lopez del Club Atletico Colon frente al seleccionado de Gales.

En las últimas horas la dirigencia santafesina presentó en la UAR el pedido formal para organizar dicho cotejo en la capital provincial, con el aporte en la coordinacion de Santa Fe Producciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here