Por la primera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League, los Spurs visitarán al elenco italiano desde las 13:55 de Argentina. El duelo será televisado por Fox Sports.

Dos grandes equipos se cruzan en el Giuseppe Meazza. Por un lado el Inter de Milan, que vuelve a Champions League luego de seis años de zozobra en el Calcio que no le habían permitido acceder. Del otro, un equipo que está haciendo sus primeros pasos en Europa: Tottenham, que la temporada anterior alcanzó los octavos de final de la competencia.

Inter tratará de enderezar el dubitativo inicio que mostró en la Serie A: solo obtuvo cuatro de doce unidades disputadas y ya quedó a ocho del líder Juventus. Viene de recibir un duro golpe al caer como local ante el recién ascendido Parma.

Tottenham, por su parte, suma nueve unidades de quince disputadas. También fue derrotado en la última jornada: Liverpool se impuso por 2 a 1 en Wembley.

En cuanto a los equipos, Mauro Icardi estará desde el inicio en el conjunto que dirige Luciano Spalletti. El artillero llega con la pólvora mojada: aún no ha marcado en lo que va de la temporada. Quien quedó fuera de la convocatoria por lesión es Lautaro Martínez

En tanto que Mauricio Pochettino decidió que los argentinos Erik Lamela y Paulo Gazzaniga ocupen un lugar en el banco de suplentes. Además, el entrenador no contará con varios jugadores importantes para su esquema como Lloris, Dele Ali, Sissoko, Alderweireld y Trippier.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here