En Old Trafford, los Spurs cayeron 1 a 0 ante Manchester United y se alejan del líder, Manchester City, que si gana les sacará ocho puntos de ventaja.

Tottenham cortó una seguidilla de cuatro victorias consecutivas en Premier League luego de caer ante los Diablos Rojos en un partido cambiante: trabado en la primera mitad y de ida y vuelta en el complemento. En este segundo período, el local sacó jugo de un error defensivo y concretó.

Manchester United lo ganó con el sello de su entrenador, José Mourinho. El gol describe el modo: saque de meta de De Gea, peinó Lukaku en tres cuartos para que el balón le quede a Martial, que definió cruzado para desatar la locura de sus hinchas.

Mauricio Pochettino decidió guardar a su mejor jugador, Harry Kane, para enfrentar a Real Madrid en Champions League el próximo martes.

Con este resultado, Manchester United llegó a los 23 puntos, dos menos que su rival clásico, el City, que juega en instantes ante West Bromwich. Tottenham, por su parte, quedó con 20.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here