Con Diego Maradona en el palco, el Tottenham goleó 4 a 1 al Liverpool con dos goles de su delantero. El equipo del argentin quedó segundo con el United, a cinco del City.

Con una presencia de lujo en el estadio, nada menos que Diego Maradona, el Tottenham del argentino Mauricio Pochettino confirmó su gran momento con una goleada al Liverpool por 4 a 1. Con este triunfo alcanzó los 20 puntos en el campeonato y quedó en el segundo puesto en la Premier, junto con el Manchester United, y a cinco unidades del Manchester City, el hoy cómodo líder.

La gran actuación del partido fue, nuevamente, de Harry Kane. El delantero de los Spurs está pasando por un momento fenomenal y sus números lo demuestran: convirtió 45 goles en los 40 partidos que disputó en este 2017 entre su club y la selección de Inglaterra. Ante el Liverpool, Kane metió dos para quedar como máximo goleador de la actual Premier, con ocho goles en nueve encuentros. Los otros goles de la victoria de este domingo fueron de Son y Alli. En tanto que Salah descontó para los de Klopp.

Fuente: Olé

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here