SOY Deportes
Actualidad deportiva minuto a minuto.

El Sabalero pone en marcha su temporada oficial

0 3

Desde las 21:30, Colón recibe a Argentinos Juniors por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. La disputa será televisada por ESPN 2.

El Brigadier López volverá a vivir una nueva noche copera. Luego de una deficiente temporada en la que lo único que pudo rescatarse ha sido la permanencia en Copa Sudamericana, los Sabaleros se encontrarán con un Colón renovado. Más en energías y ánimos que en recambio del plantel. En este panorama, buscará salir bien parado del cotejo inicial en un certamen que es su principal objetivo para este semestre.

Lavallén pondría en cancha un 4-4-2, igual sistema con el que finalizó la Copa Superliga. Entre los once, el DT utilizará dos caras nuevas: Rodrigo Aliendro y Lucas Acevedo.

Dabove ha perdido a su mejor jugador para esta temporada: Alexis Mac Alister, quien emigró a Boca. En relación al once que venía utilizando el DT en la última sesión, habrá dos caras nuevas: Santiago Silva, quien proviene de Gimnasia, y Victorio Ramis, a quien el entrenador conoce de su paso por Godoy Cruz.

Probables equipos:

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortíz, Emanuel Olivera, Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Rodrigo Aliendro, Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Wilson Morelo. DT: Pablo Lavallén.

Argentinos: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Enzo Ybáñez; Franco Moyano, Francis Mac Allister, Matías Romero; Gabriel Hauche, Santiago Silva y Victorio Ramis. DT: Diego Dabove.

Recibe en tiempo real toda la información que necesitas.

Comentarios
Cargando...