Con el debut del Chacho en el banco de suplentes, la Academia enfrentará a Temperley en Mar del Plata. La contienda comenzará a las 22:10. Transmitirá Fox Sports.

Racing comienza un nuevo semestre buscando olvidar lo mostrado últimamente, que finalizó con la renuncia de Diego Cocca como director técnico. Su reemplazante es Eduardo Coudet, que ya metió mano dura: borró a Sergio Vittor y Egidio Arévalo Ríos, entre otros. Además, cuenta con cuatro refuerzos: Nery Domínguez, al que conoce de su paso por Central, Neri Cardozo, Leonardo Sigali y Alejandro Donatti. Estos últimos dos están próximos a llegar.

El Gasolero quiere proseguir con lo hecho en la última parte de la Superliga, que coincidió con la llegada de Gastón Esmerado al banco de suplentes. A pesar de esta levantada, sigue complicado: está en zona de descenso y deberá realizar una buena campaña para mantener la categoría. El Gato ya tiene dos refuerzos: Fernando Brandán y Federico Fattori.

En cuanto a los equipos, Racing presentará un mix. Coudet decidió probar algunos juveniles como Julián López y Gonzalo Córdoba. En tanto que el lateral izquierdo será Brian Mansilla. Esmerado, por su parte, irá con lo mejor a disposición.

Probables alineaciones:

Racing: Juan Musso; Renzo Saravia, Julián López, Lucas Orban y Brian Mansilla; Neri Cardozo, Nery Domínguez, Diego González y Gonzalo Córdoba; Lisandro López y Lautaro Martínez. DT: Eduardo Coudet.

Temperley: Josué Ayala; Adrián Scifo, Gastón Aguirre, Ignacio Bogino y Marcos Pinto; Fernando Brandán, Adrián Arregui, Rodrigo De Ciancio y Emiliano Ozuna; Fabián Muñoz y Juan Sánchez Sotelo. DT: Gastón Esmerado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here