SOY Deportes
Actualidad deportiva minuto a minuto.

El Polaco Bastía seguirá jugando

0 15

Luego de su salida de Colón, el experimentado volante jugará en Belgrano de Serodino, su localidad natal. Se sumará al equipo en el clausura de la Liga Totorense.

Mientras finalizaba el semestre anterior, sorprendió la noticia de la rescisión de contrato de Adrián Bastía en Colón, donde aún tenía seis meses por delante. Desde ese momento, su situación era una incertidumbre. Continuar en la actividad era lo que menos se mencionaba, mientras que comenzar a trabajar en divisiones formativas sonaba fuerte. Sin embargo, se dará el lujo de vestir la camiseta del club en el que hizo sus primeros pasos.

La noticia quedó confirmada este martes por la mañana, cuando Bastía presentó la documentación correspondiente para convertirse en uno de los dos refuerzos que Belgrano de Serodino puede incorporar de cara a la segunda parte del año. Será una presencia de lujo para la Liga Totorense.

Belgrano ha logrado clasificarse a los playoffs del apertura, donde el próximo domingo buscará avanzar ante Juventud Unida de Barrancas. En ese encuentro, seguramente el Polaco estará mirando a quienes serán sus futuros compañeros.

Recibe en tiempo real toda la información que necesitas.

Comentarios
Cargando...