Es uno de esos jugadores que se ganó el cariño de la gente. Lo hizo en base a sacrificio. Sacrificio dentro de la cancha que siempre fue reconocido por los hinchas. Se trata de Adrián Bastía, que hoy llegará a los 100 partidos con la camiseta de Colón.

El Polaco debutó en forma oficial en el Sabalero el 22 de agosto de 2011. En la ocasión, Mario Sciaqua era el DT y fue victoria por 1 a 0 ante Olimpo en el Carminatti (gol de Moreno y Fabianesi).

A partir de ese momento disputó 98 encuentros más y totalizó 6880 minutos. Marcó un solo gol y fue en la Copa Argentina de este año ante Independiente Rivadavia de Mendoza. En su carrera con la rojinegra fue titular en 78 encuentros, lo amonestaron 28 veces y fue expulsado en 4 ocasiones. Tuvo un breve paso por Atlético Rafaela (entre 2013 y 2015) y luego regresó a Santa Fe, para cerrar su trayectoria profesional. Hoy, llegará al centenar de partidos y, como siempre ocurre cada vez que pisa el Brigadier López, tendrá el mejor reconocimiento: el del hincha.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here