Desde las 17, el conjunto de Sarandí será anfitrión de la “T” que busca prenderse entre las principales posiciones de la Superliga. La contienda será televisada por TNT Sports, con costo adicional.

En el Julio Humberto Grondona, Arsenal está necesitado de ganar para salir de la zona de descenso. Es uno de los peores del campeonato y recibe a uno de los mejores, no tanto a nivel de resultados, sí futbolísticamente.

El elenco de Grondona es el penúltimo de la tabla de promedios. Solo tiene cinco unidades en el torneo y ganó un solo encuentro. Ha anotado nada más que cinco goles en la Superliga, uno más que Temperley, el que menos marcó. Su último encuentro fue ante Atlético Tucumán, igualando sin tantos.

El último partido de Talleres fue un reflejo de su trayecto en el campeonato: buen juego, ataque, dinámica pero a ello no le puede agregar la contundencia. Ante Central, convirtió en figura al arquero Ledesma. Cuenta con quince puntos y, en caso de ganar, alcanzará a Independiente en el sexto puesto.

Probables alineaciones:

Arsenal: Maximiliano Velazco; Sergio Velázquez, Facundo Monteseirín, Facundo Cardozo y Claudio Corvalán; Leonardo Rolón, David Drocco, Emiliano Papa y Federico Milo o Lucas Wilchez; Ramiro Carrera y Rodrigo Contreras. DT: Humberto Grondona.

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi y Lucas Olaza; Pablo Guiñazú, Juan Ramírez y Giménez; Jonathan Menéndez, Marcelo Torres y Joao Rojas. DT: Frank Darío Kudelka.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here