El conjunto dirigido por el Loco cayó por 4 a 2 ante el Derby County y quedó eliminado en las semifinales de los playoffs de la Championship.

La curva descendente que comenzó a experimentar el Leeds de Marcelo Bielsa en este fin de temporada llegó a su punto cúlmine en la vuelta de las semifinales de playoffs de la Championship. De haber liderado el campeonato durante gran parte a perder los dos ascensos directos que otorgaba. De haber logrado una gran victoria de visitante a caer estruendosamente como local. De la gloria a la eliminación.

Nuevamente, un equipo de Bielsa volvió a carecer del espíritu competitivo para lograr llegar a la meta. Pareció haberse compuesto de la merma en el campeonato en el encuentro de ida al vencer por 1 a 0, pero increíblemente hoy se le escapó un duelo en el que tenía todo a su favor.

Comenzó ganando gracias a un tanto de Dallas a los 24 minutos de juego, pero un tanto de Marmott antes del descanso fue el quiebre del desarrollo. Derby County salió con todo al complemento y, motivado no solo por el empate, si no también por los horrores defensivos del Leeds, revirtió el marcador y se puso 3 a 1 por los goles de Mount y Wilson.

Pero Leeds aún conservaba las esperanzas de marcar e igualar el global teniendo en cuenta que no el plus por el gol de visitante no cuenta en este torneo. Las cristalizaría nuevamente con Dallas, que puso el 2-3. Pero a cuatro minutos del cierre, Malone sacó provecho otra vez de una falta de coordinación defensiva del local para poner el 4-2 y el final.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here