La llegada de Cristiano Ronaldo a Juventus fue la bomba de este mercado de pases de verano en Europa, pero en Italia sueñan con el arribo de otro crack: Lionel Messi. Este martes, en su portada, el periódico italiano TuttoSport se pregunta: “¿MESSI A INTER? QUIZÁ”.

La información surge a partir de las declaraciones del consejero delegado de los neumáticos Pirelli Tronchetti Povera, sponsor del conjunto italiano, que aseguró: “¿Messi? ¿Cómo decir que no a Messi? Espero que Suning -grupo chino que posee el 70% del club- pueda hacer una gran contratación una vez se lo permita el Fair Play Financiero”. Y agregó: “Creo que su llegada puede generar más atención de parte de todos hacia la Serie A, asegurándose de que otros equipos también se lancen en un desafío que es bueno para todo el fútbol italiano”.

De todas formas, y a pesar de la millonaria oferta que pueda llegar realizar el Neroazzurro, Leo no parece estar dispuesto a dejar el Barcelona a los 31 años. ¿A vos te gustaría verlo en otro club?

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here