Con la mente en la vuelta de la Recopa Sudamericana, el Rojo visita a Temperley buscando volver a las posiciones de Copa Libertadores. El Gasolero quiere salir de la zona de descenso. La contienda comienza a las 19 y será televisada por Fox Sports Premium.

En el Estadio Beranger, Temperley e Independiente buscan sumar a pesar de que tienen distintas necesidades. El Celeste desea sumar para salir de la zona roja. Los de Avellaneda, por su parte, quieren volver a las principales posiciones del torneo con la meta de acceder a zona de Libertadores y presionar al líder.

El Gasolero cayó en los tres encuentros que disputó en la Superliga y su rendimiento poco se ha parecido a aquel que finalizó el 2017, en lo que fueron los primeros cotejos de Gastón Esmerado como entrenador. Está a trece puntos del último equipo fuera de la zona de descenso, Vélez.

El Rojo viene de empatar en el plano internacional ante Gremio, en la ida de la Recopa Sudamericana. En tanto que en el ámbito local no tuvo acción, ya que tenía la potestad de postergar su encuentro ante San Lorenzo. Está a dos unidades de la zona de Copa Libertadores. Además, en caso de ganar, quedará a nueve puntos de Boca con una disputa pendiente.

Probables equipos:

Temperley: Josué Ayala; Adrián Scifo, Matías Nani, Ignacio Bogino y Marcos Pinto; Federico Fattori, Adrián Arregui y Leonardo Di Lorenzo; Matías Orihuela, Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Ramiro Costa. DT: Gastón Esmerado.

Independiente: Damián Albil, Gonzalo Asís, Emanuel Brítez, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño; Diego Rodríguez, Jonás Gutiérrez, Juan Manuel Martínez; Braian Romero, Silvio Romero y Leandro Fernández. DT: Ariel Holan.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here