En la continuidad de la tercera jornada de la Superliga, Huracán derrotó a Gimnasia de La Plata a domicilio por 3 a 1. Segunda victoria al hilo para los dirigidos por Alfaro. Los platenses siguen sin sumar de a tres.

El elenco de Parque Patricios aprovechó los descuidos que el Lobo deja en el fondo debido a su propuesta ultraofensiva y volvió a triunfar en el torneo para comenzar a alejarse de las posiciones de descenso.

El Globo ganó en el Bosque luego de 31 años. Y ello fue gracias a las anotaciones de Ramón Ábila, en primera instancia, y un doblete del santafesino Ignacio Pussetto. Quien tuvo gran actuación, además de los goleadores, fue Marcos Díaz, que ofreció una gran resistencia cuando los Triperos se aproximaban.

Nicolás Colazo, tras un centro de Brahian Alemán, fue quien había puesto el descuento para el local. El asistidor fue el mejor jugador de su equipo en el partido.

Huracán llegó a seis unidades en el torneo. Sigue al borde de la zona de descenso (posición 24º en la tabla de promedios). La próxima jornada, recibirá a Unión.

El Lobo cuenta con un punto en lo que va del torneo. Lo preocupante es que ha recibido ocho goles en los tres encuentros que van disputados. Tratará de levantar cuando viste a Olimpo, la siguiente fecha.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here