Filipe Luis, lateral de la Selección Brasilera, habló del argentino, al que enfrentará con Atlético Madrid el próximo sábado. “Messi es tan bueno que puede ganar la Liga solo con un equipo mediocre”, expresó.

El jugador del Colchonero, dirigido por Diego Simeone, ha sido uno de los defensas que más ha sufrido a Lionel Messi tras tantos encuentros entre madridistas y catalanes. Por ello, bien sabe lo que significa tenerlo en frente.

“Messi es tan bueno que puede ganar la Liga solo con un equipo mediocre, que no es el caso. Pero el Barça se mantiene arriba todos estos años por él. Porque el Barça tiene facilidad para crear polémicas internas constantes. Parece que les gusta. Pero Messi es tan bueno, taaaaan bueno, que les sostiene pase lo que pase a su alrededor”, expresó.

Además, aseguró que hace que los defensores se vean malos cuando los enfrentan. “Cuando Messi o Cristiano meten 50 goles la gente piensa que los defensas somos malos, pero cuando no están ellos no hay otro que meta tantos goles y somos los mismos defensas… Es muy difícil para todos y muy fácil para ellos. Es otro nivel”, manifestó.

Por otro lado, indicó cómo pararlo al astro argentino. “me toca la parte del carnicero, pero es que, siendo totalmente sinceros, es imposible parar a Messi uno contra uno sin faltas. Si Messi me encara con el balón y yo estoy sólo, sin falta, agarrón o algo raro, de cada 20 veces le voy a robar un balón. Tengo que jugar con otras armas. Yo también soy inteligente y sé pensar la mejor forma de intentar frenarle. Sé que no le gusta jugar de espaldas, que tienes que estar muy encima cuando recibe… Jugando con eso, tengo que lograr ser incómodo para él porque si se siente cómodo, estás muerto. Con todo, creo que lo hago bastante bien cuando me toca… aunque siempre nos meta goles”, cerró.

Fuente: Diario Sport

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here