SOY Deportes
Actualidad deportiva minuto a minuto.

El equipo que paró Scaloni para su primer amistoso

0 11

En el entrenamiento de este martes, el entrenador interino de la Selección ensayó su primer once para enfrentar a Guatemala el próximo viernes. Renovación total.

De cara a su debut como director técnico de la Selección mayor, Lionel Scaloni probó su primer equipo. Como los históricos, como Lionel Messi, Ángel Di María, Nicolás Otamendi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín, no forman parte de la convocatoria, el once está plagado de caras nuevas.

En el arco, Gerónimo Rulli fue quien estuvo desde el inicio. El DT decidió inclinarse por el actual arquero de la Real Sociedad a pesar de que Sergio Romero se encuentra en la nómina.

En el fondo, reunió a tres jugadores que estuvieron cerca de disputar el Mundial: Fabricio Bustos, Germán Pezzella y Ramiro Funes Mori. A ellos, sumó a Nicolás Tagliafico, uno de los mejores del equipo argentino en el certamen de Rusia.

En el mediocampo, se inclinó por tres volantes de juego que se caracterizan por su despliegue y buen pie: Giovani Lo Celso, quien fue a Rusia pero ni disputó un minuto, Leandro Paredes, cortado en la lista previa y, una de las sorpresas, Exequiel Palacios, que viene teniendo un semestre muy bueno con River.

En la delantera, ante la lesión de Mauro Icardi -que lo dejaría fuera de ambos amistosos- y esperando la llegada de Paulo Dybala, situó a Cristian Pavón por derecha, Gonzalo Martínez por izquierda y Giovanni Simeone como centrodelantero.

Los once con los que ensayó Scaloni son: Rulli. Bustos, Pezzella, Funes Mori y Tagliafico. Lo Celso Parades y Palacios. Pavón, Simeone y Pity Martínez.

Recibe en tiempo real toda la información que necesitas.

Comentarios
Cargando...