Fue una semana movidita para Carlos Tevez. El ex Boca está sufriendo su estadía en el fútbol chino: su nuevo técnico del Shanghai Shenhua dijo que está gordo y “fuera de forma”. Una declaración que dio la vuelta al mundo.

Lo cierto es que el 10 hoy volvió a ponerse la camiseta del Shenhua después de una lesión que lo alejó casi un mes de las canchas y metió un gol. ¿Lo malo? Su equipo perdió 6 a 1 con el Shanghai SIPG.

Tevez, quien ingresó en el segundo tiempo en reemplazo del colombiano ex Racing Giovanni Moreno, marcó su gol a los 16 minutos del segundo tiempo cuando Shanghai Shenhua perdía por 3 a 0 ante el segundo en las posiciones detrás del líder Guangzhou Evergrande.

Los goles el vencedor, que se ubica a ocho unidades del puntero, fueron convertidos el Brasileño Hulk (dos), Wu Lei (dos), el uzbeko Odil Akhmedov y Li Shenglong.

La presencia de Tevez en el Shenhua se dio tras una semana complicada para el ex Boca ya que el nuevo entrenador chino Wu Jingui había decidido separarlo del equipo debido a que lo notó excedido de peso.

No obstante, el Apache, que suma tres goles en 14 cotejos, estuvo entre los suplentes, jugó el segundo tiempo y se lo noto más delgado, sin dudas el motivo por el cual Wu Jingui optó por tomarlo en cuenta.
Tag

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here