Motivado por el triunfo en la Copa Libertadores, el Ciclón buscará su primera victoria en la Superliga al ser anfitrión del elenco de Humberto Grondona, que cayó en sus dos presentaciones. Comenzará a las 18:05 con transmisión de Fox Sports 2.

Presentes contrapuestos para San Lorenzo y Arsenal. Quien será local esta tarde, viene de desarrollar el mejor partido del semestre: derrotó a Lanús sacando una buena diferencia de cara al encuentro de vuelta. Fue 2 a 0. Por el lado del Viaducto, es uno de los cuatro equipos que no logró sumar en lo que va del torneo.

El estar en una instancia decisiva en la Copa Libertadores, ha hecho que el azulgrana deje de lado el torneo en las dos jornadas que se llevan disputadas. Lleva dos empates, ante Racing y Rosario Central, que sirvieron para que el equipo tome ritmo de cara al principal objetivo del semestre.

Arsenal fue de mayor a menor. Ante Estudiantes no mereció perder, de hecho, su rival le revirtió el partido en los últimos cinco minutos. Sí mostró una versión floja ante Colón y cayó con justicia.

En cuanto a los equipos, Diego Aguirre alineará un once totalmente alternativo teniendo en cuenta que disputa la revancha ante Lanús el próximo jueves. Quien repetiría sería Gabriel Rojas, ocupando el lateral izquierdo. El equipo será parecido al presentado en Rosario, el domingo anterior.

Humberto Grondona, por su parte, confía en los mismos que vienen de caer ante el Sabalero.

Probables alineaciones:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Nicolás Zalazar, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi y Gabriel Rojas; Robert Piris Da Motta; Facundo Quignon, Rubén Botta, Gabriel Gudiño y Alexis Castro; y Nicolás Reniero. DT: Diego Aguirre.

Arsenal: Pablo Santillo; Leonardo Rolón, Facundo Monteseirín, Marcos Curado y Claudio Corvalán; Sergio Velázquez y Emiliano Papa; Lucas Wilchez y Federico Milo; Rodrigo Contreras y Ramiro Carrera. DT: Humberto Grondona.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here