En el encuentro que cerrará la jornada futbolera de domingo, la Academia recibirá al conjunto de Villa Luro buscando su quinta victoria al hilo. La disputa comenzará a las 21:30 y será televisada por Fox Sports Premium.

En la continuidad de la jornada 18 de la Superliga, se encuentran dos equipos con diferente presente: Racing viene de ganar los últimos cuatro encuentros que disputó en el ámbito local, que se suman al triunfo conseguido en su debut en la Copa Libertadores. Vélez, a pesar de que viene de ganar, debe seguir sumando para no sufrir con el promedio.

Los de Avellaneda llegan entonados luego de un gran encuentro ante Cruzeiro por Copa Libertadores, venciendo por 4 a 2. En tanto que el Fortín derrotó a River el pasado sábado, consiguiendo un triunfo que le dio aire en su lucha por la permanencia.

En cuanto a los equipos, Eduardo Coudet alineará lo mejor a disposición a pesar de que vienen de jugar en la semana en el plano internacional. Gabriel Heinze, por su parte, también repetiría los once que vienen de ganarle a River.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here