Por el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League, los ciudadanos reciben a los Reds buscan el milagro de revertir el 0-3 de la ida. La disputa comenzará a las 15:45 y será televisada por Fox Sports.

Manchester City recibió un duro mazazo en el cotejo inicial ante Liverpool. Para tratar de dar vuelta el marcador, deberán realizar un encuentro casi perfecto: se sabe que es capaz de marcar tres o más goles. La cuestión radica en la posibilidad de mantener su valla invicta.

Además del sofocón producido por el Liverpool, los Cityzens también recibieron un golpe en el clásico ante el United, cayendo por 3 a 2 en un encuentro en el que estaban dos goles en ventaja. Para ese duelo, Pep Guardiola guardó a sus mejores hombres de cara al enfrentamiento de este martes.

Luego de golear al City, a Liverpool también le tocó disputar su respectivo clásico: fue ante Everton, donde repartió unidades tras igualar sin tantos. Con la Liga sentenciada a favor de los dirigidos por Guardiola, se abocará en mantenerse en zona de clasificación a la Champions y de luchar la actual hasta el final en caso de que le toque avanzar hoy.

En cuanto a los equipos, Sergio Agüero será titular por primera vez luego de aquella lesión en su rodilla que lo alejó por un buen tiempo de las canchas, incluso no pudo disputar la gira con la Selección Argentina. También estará desde el inicio Nicolás Otamendi.

En la visita, Klopp arriesgaría a Mohamed Salah, su máxima figura. El egipcio se había ido lesionado del encuentro de ida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here