Puede ser un día histórico para el fútbol inglés, ya que en caso de ganarle a su acérrimo rival, los dirigidos por Pep Guardiola conquistarán la Premier League. La disputa comienza a las 13:30 y será televisada por ESPN 2.

Luego del sofocón recibido en Champions League ante Liverpool, Manchester City puede recibir una caricia y quedarse con la Liga Inglesa a cinco jornadas del final. Lo curioso es que frente a sí tendrá al United, equipo que dirige José Mourinho.

El morbo está instalado en el Etihad: City-United, Guardiola-Mourinho, la posibilidad de un título y una ciudad paralizada. En el cotejo anterior de liga, los ciudadanos triunfaron en Old Trafford.

En cuanto a los equipos, Pep Guardiola no dio pistas de su alineación. El miércoles vuelve a jugar por Champions con el objetivo de revertir un 0-3, aunque por su cabeza también debe rondar la posibilidad de hacer historia al conquistar un título frente a su rival de toda la vida. Sergio Agüero, que se recupera de una lesión, está concentrado al igual que Nicolás Otamendi.

José Mourinho, por su parte, pondrá lo mejor a disposición. Marcos Rojo y Sergio Romero serían suplentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here