SOY Deportes
Actualidad deportiva minuto a minuto.

El Central alternativo se presenta en Porto Alegre

0 3

Desde las 21:30, el Canalla visitará a Gremio por la cuarta fecha de la Copa Libertadores. Sorprendentemente, Diego Cocca dejó en Rosario a sus baluartes. Televisa Fox Sports 2.

Suceda lo que suceda esta noche en el Arena Do Gremio, será difícil entender la decisión de Diego Cocca en relación al equipo que alineará ante Gremio en un encuentro trascendental para sus aspiraciones de clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores. El DT consideró que los mejores deberían quedarse en Rosario pensando en la Copa de la Superliga.

Disputar la Copa Libertadores otorga un gran prestigio. Otorga un reconocimiento internacional al club, provee grandes reembolsos para las arcas financieras del club y hasta los grandes equipos del mundo están frente a cada partido buscando llevarse a cada jugador sudamericano en cifras exorbitantes. A esto se suman las notables dificultades de los equipos argentinos para llegar a tal certamen. Rosario Central, por ejemplo, debió conquistar la Copa Argentina para lograrlo. Por eso, es una lástima cómo el Canalla está despilfarrando tal oportunidad.

Actualmente, Rosario Central está último en su grupo con solo una unidad. Deberá traerse algo hoy y esperar que Libertad venza a Universidad Católica, para que se escape como único líder y tratar de aspirar al segundo puesto. Si no logra, al menos, empatar, será complejo hasta luchar por un lugar en Copa Sudamericana.

Para este objetivo, Cocca decidió que el equipo sea Jeremías Ledesma y diez más. No viajaron Caruzzo, Gil, Ortigoza, Rinaudo y Zampedri. Excepto el arquero, Parot y Herrera, Central estará compuesto por juveniles. Entre ellos, Jarlan Barrera, quien vuelve a jugar. Gremio, por su parte, con la base que viene de ser semifinalista de la Copa Libertadores anterior.

Recibe en tiempo real toda la información que necesitas.

Comentarios
Cargando...