Uno de los mejores delanteros de la década anterior explicó que, en 2018, retornará a los entrenamientos sin club alguno y analizará si está en condiciones de tener actividad en el fútbol profesional.

En una entrevista con TV Globo, Adriano sorprendió al confesar que está pensando en su vuelta al fútbol. Jugó por última vez en el Miami United, aunque solo un encuentro en 2016. Anteriormente, había jugado en Flamengo (campeón), Roma y Atlético Paranaense.

“Quiero empezar a entrenar de nuevo, sin club alguno, en el mes de enero. No sé si volveré al fútbol de alto nivel pero, no te voy a mentir, lo intentaré. Se que es difícil, que hay que ser muy constante y que no es fácil y menos, cuando hace un año y medio o dos que lo dejé pero no cuesta nada probar y ver si realmente puedo o no”, expresó.

Además, habló de sus problemas con el alcohol, admitiendo que sigue bebiendo a diario. Bebo igual que mis amigos cuando hacemos una barbacoa. ¿Si se beben una cerveza sólo? Eso es imposible. Ninguno consigue beberse nada más que una cerveza. También bebo whisky pero, no todos los días. Bebo miércoles, jueves, viernes y también el sábado. El domingo ya descanso.”

Sobre el pasado, aseguró que la muerte de su padre fue trascendental para la baja de su rendimiento y su ingreso en la vida nocturna. Explicó que el Inter le facilitó ayuda psicológica pero que él no se vio “fuerte mentalmente” y que “necesitaba volver a Brasil.” “Cuando volví ya no era lo mismo. No tenía la misma fuerza de antes. La fuerza mental. Quería estar cerca de mi familia. Dejé Brasil y tenía mi familia lejos. Cuando te quedas solo comienzas a pensar en cosas que no quieres y es complicado” concluyó.

Fuente: AS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here