Esteban Fuertes se despidió ayer por la mañana del plantel profesional de Fernández Vial y del club en el entrenamiento desde el Estadio Municipal de San Pedro de la Paz en Boca Sur. El entrenador argentino quiso agradecer en persona a todos quienes compartieron con él durante estos tres meses y entregar sus buenas vibras para el proceso entrante de su compatriota, Cristian Molins.

Ya lo habían hecho sus colaboradores, Gonzalo Torres y Gabriel Pérez este miércoles. Ahora, tal como se había comunicado, Fuertes regresó a Chile para despedirse y cerrar así oficialmente su ciclo. En dicho contexto, Esteban quiso referirse a lo sucedido y expresar su sentir: “Cuando todo empezó, nunca imaginamos que íbamos a llegar a este final. Tanto el club como de mi parte, cumplimos con los requisitos que nos habían pedido, pero lamentablemente a veces hay cosas que no se pueden manejar. Tristemente, no puedo dirigir a este club que me abrió las puertas desde el primer día que pisé Concepción”, declaró.

Sus sensaciones tras lo vivido, están lejos de ser negativas “Sólo tengo palabras de agradecimiento a todos los que pertenecen a Vial. Nos mostraron su respeto y apoyo incondicional. Agradecido de los jugadores que más allá de ser excelentes deportistas son gente maravillosa, y al resto del cuerpo técnico”, manifestó, dedicando palabras también a la hinchada “Agradecer al hincha vialino por brindarme su apoyo y quiero que sepan que tienen una familia hincha más del club que es la familia Fuertes”.

Fuente: Prensa Fernández Vial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here