Desde las 16:45, Huracán Las Heras, el equipo dirigido por el ex Colón, y Deportivo Maipú se cruzarán en la primera jornada del Federal A. Ambos cuadros forman parte de la zona 2.

El Malvinas Argentinas albergará el debut de Esteban Fuertes como entrenador. Y será en una especie de clásico: ambos equipos mendocinos así lo viven, al igual que sus hinchas que colmarán el Estadio.

En cuanto a los once que alineará el Bichi, hay dos jugadores que de renombre que han tenido participación en la máxima categoría del fútbol argentino. Por un lado, el ex Newells Franco Dolci. En tanto que en la ofensiva, ocupará un lugar ni más ni menos que Rubén Ramírez, ex compañero del técnico en Colón. Además, jugó en Banfield y Godoy Cruz, entre otros.

En el elenco de Maipú, la principal presencia radica en Federico Almerares, delantero surgido de River y con un paso por Belgrano de Córdoba.

Probables alineaciones:

Huracán Las Heras: Gonzalo Gómez; Nicolás Salinas, Adolfo Tallura, César Leguizamón Arce y Jorge Olmedo; Julio Aguilar, Franco Dolci, Damián Bastianini y Fernando Cámara; Maximiliano Herrara y Rubén Ramírez.

Deportivo Maipú: Agustín Vistarop; Agustín Roques, Pablo Rudisi, Lucas Masoero y Marcelo Carrizo; Claudio Ojeda, Emiliano Fernández, Oscar Amaya y Alfio Lorenzo; Genaro Vuanello y Federico Almerares.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here