Luego de que se trunque el pase del delantero, el ídolo de Colón dijo que “cuando está tu familia de por medio, muchas veces no puedes manejar la situación, estás entre la espada y la pared”.

Esteban Fuertes tiene un vínculo cercano con la dirigencia Sabalera y había sido uno de los que propuso iniciar negociaciones para contratar a Mauricio Pinilla. Al igual que el hincha de Colón, se sorprendió por su decisión de declinar su fichaje. Sin embargo, lo entendió.

En diálogo con El Publímetro, el Bichi dijo: “Yo lo conozco, aparte fue compañero de un gran amigo mío en Italia, el Tanque (Germán) Denis, y él me dijo que es un animal”, cuenta el Bichi. “Nos venía muy bien, era un buen refuerzo para nosotros”, complementa.

Al mismo tiempo, confirmó que fueron razones personales las que determinaron la no llegada del jugador. “Yo hablo con los dirigentes, soy amigo. Me dicen que estaba listo, hasta que llamó, después de que se había acordado todo, y dijo que no podía venir porque tenía un problema familiar”.

Además, entendió la decisión de Pinilla. “Yo estoy casado y tengo hijos, y cuando está tu familia de por medio, muchas veces no puedes manejar la situación, estás entre la espada y la pared”.

Finalmente, se refirió a las sensaciones de la dirigencia Sabalera. “Están preocupados, porque era el delantero que querían y contaban con él, ya que el jueves juegan un partido importante por la Copa Sudamericana, pero enojados no están, pues saben que es un tema familiar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here