Desde las 13:55, el elenco culé recibirá al PSV por la primera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. La disputa será televisada por ESPN.

Tras el duro traspié en la temporada anterior, Barcelona hace su debut en el certamen más importante del continente a nivel clubes. Como en cada sesión, es el principal objetivo del equipo: su acérrimo rival se ha quedado con las últimas dos y destronar esa hegemonía es el propósito del elenco culé.

Barcelona ha tenido un comienzo de temporada arrollador. Suma doce de doce unidades en la Liga y, anteriormente, había logrado quedarse con la Supercopa de España al vencer a Sevilla. Lionel Messi ya suma cuatro anotaciones en lo que va del semestre: va por su sexta Champions League.

PSV no tiene mucho que envidiarle al conjunto Blaugrana: es el líder de la Eredivisie al ganar los cinco encuentros que ha disputado en tal competencia. Para llegar a la Champions, debió disputar una fase previa: allí se impuso contundentemente ante el BATE Borisov, con un global de 5-2.

En el conjunto catalán, Lionel Messi estará desde el inicio al igual que el uruguayo Luis Suárez. Además, se producirá el debut en Champions de Philippe Coutinho, quien en la temporada anterior no pudo estar en el campo de juego debido a que había participado con Liverpool.

En la visita, no estará el argentino Maximiliano Romero, ex jugador de Vélez, por una lesión. Sí lo hará el uruguayo Gastón Pereiro. Su entrenador es uno que pasó por el Barcelona: Mark Van Bommel.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here