SOY Deportes
Actualidad deportiva minuto a minuto.

El Atlético del Cholo fue sorprendido en la Copa del Rey

0 9

El Colchonero fue eliminado en octavos de final luego de igualar 3 a 3 con el Girona en el Wanda Metropolitano. En la ida habían empatado 1 a 1, pero la visita se clasificó debido a la diferencia conseguida por el gol de visitante.

La buena temporada que está desarrollando Girona fue consolidada en el Wanda Metropolitano, eliminando ni más ni menos que a Atlético Madrid, uno de los protagonistas de la Liga de España. Y lo hizo de manera agónica: parecía que el elenco de Simeone se llevaba todo, pero a dos minutos del final, llegó el tanto heroico e histórico para el conjunto de Sacristán.

Kalinic, cuando se asomaba el primer cuarto de hora, abría el marcador para el Colchonero. Sin embargo, a ocho minutos del descanso, Fernández igualó la contienda. Así se fueron al entretiempo.

A la hora de juego, el mejor jugador de Girona aparecería en el juego: Christian Stuani. El uruguayo volvió a adelantar a la visita, confirmando su gran presente. Pero seis minutos después, el argentino Ángel Correa devolvería la confianza y esperanza para el elenco madridista.

No era todo. En el minuto 84, Antoine Griezmann desató la locura en el Wanda Metropolitano clavando un golazo que le otorgaba la clasificación al Colchonero. Pero así como el francés había salido del banco para la remontada, Doumbia buscó la heroica y la consiguió a dos minutos del cierre.

Histórica clasificación del Girona: por primera vez en su historia se metió en cuartos de final de la Copa del Rey.

Recibe en tiempo real toda la información que necesitas.

Comentarios
Cargando...