Desde las 16:05, el Colchonero visita al Arsenal por el encuentro de ida de las semifinales de la Europa League. La disputa será televisada por ESPN 2.

Duelo de grandes de Europa en el Emirates Stadium. Buscando la final segundo certamen más importante de Europa, Arsenal y Atlético Madrid se verán las caras en la primera semifinal. Quien resulte ganador de la llave será el favorito a quedarse con la competencia.

Arsenal viene de dejar en el camino a CSKA de Moscú y al Milan en las dos instancias anteriores. Atlético Madrid, por su parte, eliminó al Lokomotiv y al Sporting de Lisboa. Los ingleses fueron primeros en la fase de grupos mientras que los dirigidos por Simeone provienen de la Champions League.

El presente liguero de los Gunners no es bueno: se ubica en el sexto puesto, peleando por el ingreso a Europa League. En tanto que Atlético Madrid es escolta de Barcelona, que está a un paso de consagrarse campeón.

En cuanto a los equipos, Arsene Wenger no podrá contar con Elneny y Mhikhitaryan, lesionados. Tampoco con Aubameyang, que no está inscripto para participar del torneo por haberlo disputado con el Borussia Dortmund.

El Cholo, por su parte, perderá a sus laterales titulares: Juanfran y Filipe Luis, ambos lesionados. En tanto que el argentino Ángel Correa será titular mientras que Axel Werner ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Probables alineaciones:

Arsenal: Cech; Bellerín, Mustafi, Koscielny, Monreal; Ramsey, Xhaka, Wilshere; Ozil, Lacazette y Wilshere.

Atlético Madrid: Oblak; Vrsaljko, Godín, Giménez, Lucas; Correa, Koke, Saúl, Thomas; Gameiro o Costa y Griezmann.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here