Por la tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League, el Colchonero no pudo en su visita ante el débil Qarabag de Azerbaiyán. No ganó en lo que va de la competición y se complica.

El Atlético Madrid jugó mal y solo repartió unidades en Bakú. Solamente tiene dos puntos en el grupo tres, que comparte con Chelsea y Roma además, y se complica. Se acerca el desafío más importante para Diego Simeone como técnico del club.

Es que con el plantel que posee el Colchonero, sería un golpe duro que no se meta en octavos. Incluso, que acceda a Europa League. Sobre todo para el Cholo, que hasta ha calificado perder una final como “fracaso”.

En la visita, Nicolás Gaitán fue titular. Ángel Correa, por su parte, ingresó en el complemento y Augusto Fernández se quedó en el banco de suplentes.

Con este panorama, a falta del compromiso entre Chelsea y Roma, el grupo es liderado por los ingleses con cinco puntos, lo siguen los italianos con cuatro, Atlético tiene dos mientras que Qarabag lo cierra con uno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here