En conferencia de prensa previa al encuentro ante Defensa y Justicia, del domingo a las 11:00 en Varela, el entrenador de Colón no dio pistas del equipo que estará desde el arranque. “Vamos a esperar hasta el día previo al partido”, expresó.

En su clásica charla con los medios de comunicación previa a la disputa de Superliga, Eduardo Domínguez habló de distintos temas: el horario, el rival, Ledesma, el poderío de River y Boca e incluso la Selección Argentina.

La alineación. “Esperaremos para dar el equipo. Pese que iba a entrenar en el estadio, no pensábamos en hacer fútbol sino más bien algo táctico. Veremos si mañana (por este viernes) podemos entrenar con normalidad. Para confirmar el equipo vamos a esperar hasta el día previo al partidos”.

Jugar a la mañana. “Es como un día de entrenamiento. Es preferible jugar a las 11 que a las 14. Esperamos con tranquilidad y naturalidad”.

La competencia interna. “Es lo que pretendemos y esperamos. Sabemos que todos quieren estar y entendemos las cualidad de cada uno. Por eso teniendo en cuenta eso y al rival, veremos quien está mejor para jugar”.

El rival. “Defensa generalmente estepera en tres cuartos y luego presiona. Dependerá de qué hacemos al respecto para prevalecer. Será fundamental entender cómo jugar el partido. Que deje espacios es relativo, por será clave ser ser inteligentes. Lo bueno es que tenemos las variantes necesarias para afrontas las distintas circunstancias que se presenten”.

Pablo Ledesma. “Lo vemos progresando de a poco. Sabemos lo que nos da dentro del campo de juego, pero también la gran importancia que tiene en el grupo afuera de la cancha. Dependerá de él y pensamos que va de menor a mayor”.

El liderazgo de River y Boca.  “No sé cuanto dinero gastaron, pero están marcando una diferencia por sobre el resto. Son los dos más grandes del país y a partir de allí siempre tendrán las mejores chances, pero tienen que justicarlo dentro de la cancha después. Nosotros trataremos de igualarlos y por eso dependerá de nosotros estar a la altura”.

Argentina vs Perú.  “Son 11 contra 11. Hay que creer en la Selección y en el cuerpo técnico, que tuvo buenos resultados en otros lados. Además, contamos con el mejor jugador del mundo y por eso insisto en creen en los jugadores. Dentro del campo de juego se verá la verdad, independiente de donde se juegue”.

Fuente: Sin Mordaza 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here