Intentando conservar el liderazgo del Calcio, Juventus recibe a Torino, el otro equipo de la ciudad. Con la presencia de los argentinos como titulares, comenzará a las 15:45. Televisará Fox Sports.

Como lo hizo en las últimas siete temporadas, la Vecchia Signora ha tenido un comienzo avasallante en la Serie A. Ha ganado sus cinco compromisos anteriores y se ubica en la cima de la tabla, compartiendo el puesto con Nápoli.

El Toro, por su parte, también experimentó un arranque como para que sus hinchas se ilusionen. Cuentan con once unidades y llegan entonados tras haber derrotado a Udinese por 3 a 2 en la última jornada.

Los centrodelanteros de cada equipo han disputado el título de goleador de la pasada temporada hasta el final. Sin embargo, no comenzaron bien el campeonato. Gonzalo Higuaín solo anotó dos tantos mientras que Andrea Belotti cuenta con un tanto más. Quien los ha destronado es otro argentino: Paulo Dybala, que ya lleva ocho anotaciones y es el máximo anotador del torneo.

Los argentinos, titulares en el local, tendrán dos compatriotas en frente que comenzarán desde el banco de suplentes: Cristian Ansaldi y Nicolás Burdisso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here