SOY Deportes
Actualidad deportiva minuto a minuto.

Duelo directo por la permanencia en San Martín

0 7

En la continuidad de la fecha 21 de la Superliga, Chacarita recibe a Arsenal en lo que será una contienda fundamental por mantenerse en la máxima categoría. El juego comienza a las 13:15 y será televisado por Fox Sports, sin costo adicional.

En San Martín, el Funebrero y el Arse disputarán uno de los dos duelos claves por la permanencia en Primera. De hecho, si los de Sarandí no consiguen sumar de a tres firmarán su descenso a falta de seis jornadas para el final. El otro juego de la misma índole en la fecha actual es el que disputarán Olimpo y Temperley en Bahía Blanca.

La posición en la tabla de Chacarita y Olimpo cristaliza claramente el trayecto de los equipos por la Superliga: registran 14 y 12 puntos respectivamente, ubicándose en el puesto 26 y 27 de la tabla de posiciones. El Funebrero es uno de los equipos que más tantos recibió en el torneo, con 27 tantos en contra. En tanto que Arsenal solo ha marcado un gol más que Olimpo, que es quien menos anotó.

En cuanto a los equipos, Sebastián Pena realizará tres variantes con respecto a los que vienen de caer ante Rosario Central: Juan Cruz González, Miguel Mellado y Mauro Matos ingresarán por Gabriel Lazarte, Juan Imbert y Elías Alderete.

Sergio Rondina, por su parte, llevará a cabo cinco modificaciones en relación a los que repartieron puntos ante Vélez en la jornada anterior: en defensa, volverán Marcos Curado, Facundo Monteseirín y Claudio Corvalán, reemplazando a Germán Ferreyra, Facundo Cardozo y Federico Milo. En el mediocampo, Gabriel Alaniz ingresará por Leonardo Rolón mientras que también se decretará el retorno de Lucas Wilchez, reemplazando a Facundo Quintana.

Probables alineaciones:

Chacarita: Fernández; Petryk, Re, Rosso, J. González; Menéndez, Vismara, Mellado, Ibáñez; M.Rodríguez; Matos

Arsenal: Santillo; Purita, Curado, Montesirín, Corvalán; Rolón o Alanis, Drocco, González, Antilef; Wilchez; Chaves

Recibe en tiempo real toda la información que necesitas.

Comentarios
Cargando...