Desde las 21:15, Estudiantes recibe a Belgrano por la fecha 24 de la Superliga. Ambos buscan meterse en posiciones de acceso al plano internacional. La disputa será televisada por TNT Sports, con costo adicional.

En el retorno al Estadio Único de La Plata, Pincharratas y Piratas se cruzarán en un duelo que será directo en su objetivo de finalizar la Superliga en zona de Copa Sudamericana. Los dos equipos están fuera de esas posiciones.

Será un encuentro que mirará de reojo Colón de Santa Fe: los platenses tienen una unidad más y en caso de empate, alcanzarán la zona de Sudamericana. En tanto que Belgrano cuenta con un punto menos que el Sabalero, por lo que necesita un triunfo para alcanzar las posiciones mencionadas.

Tanto Estudiantes como Belgrano vienen de ganar y cortar rachas negativas. Los platenses vencieron a Patronato, como visitantes, tras no sumar de a tres luego de cuatro encuentros. En tanto que el Celeste, que hacía cinco que no ganaba, viene de imponerse ante Arsenal en Barrio Alberdi.

En cuanto a los equipos, realizará una rotunda rotación: solo se mantendrán Andújar y Schunke en relación al equipo que viene de ganar en Paraná. En tanto que Pablo Lavallén no tocará el el once que viene de ganar en casa.

Probables alineaciones:

Estudiantes: Andújar; Ruiz Díaz, Noguera, Schunke, Diarte y Dubarbier; Zuqui, Cascini y Murillo; Lugüercio y Pavone.

Belgrano: Acosta; Guidara, Godoy, Lema y Quiroga; Sequeira, Lértora, Ortiz y Aguirre; Suárez; Guevgeozian.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here