Desde las 17, Tigre y Argentinos Juniors buscarán salir a flote. El Matador está en zona de descenso mientras que el Bicho es el último de la tabla. El duelo será televisado por TNT Sports sin costo adicional.

En el marco de la duodécima jornada de la Superliga, habrá choque de urgidos en el José Dellagiovanna. Las campañas de Tigre y Argentinos Juniors, hasta el momento, son muy flojas y tienen respectivos problemas con el promedio. El Matador es el más complicado: hasta el momento, estaría descendiendo. En tanto que el Bicho no gana desde la fecha 4.

Tigre solo registra una victoria desde la llegada de Mariano Echeverría como entrenador. En tanto que Argentinos no ha ganado desde la asunción de Ezequiel Carboni. Los dos vienen de caer: el Matador ante Boca, por 4 a 1, mientras que los de La Paternal fueron derrotados por Independiente por 2 a 0.

Probables alineaciones:

Tigre: Augusto Batalla; Maximiliano Caire, Ignacio Canuto, Néstor Moiraghi, Alexis Niz; Martín Galmarini, Sebastián Prediger, Lucas Menossi, Matías Perez García; Diego Morales; y Federico González. DT: Mariano Echeverría.

Argentinos: Lucas Cháves; Jonathan Sandoval, Gastón Bojanich, Miguel Torrén, Kevin Mac Allister; Gastón Machín, Fausto Montero, Facundo Barboza, Francisco Illarregui; Juan Ignacio Méndez y Gastón Verón. DT: Ezequiel Carboni.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here