Desde las 17:05, Arsenal y Tigre se enfrentan en el Julio Humberto Grondona buscando revertir el mal comienzo en la Superliga. La disputa será televisada por TNT Sports, sin costo adicional.

Imperiosos de un triunfo, los conjuntos de Humberto Grondona y Ricardo Caruso Lombardi se ven las caras ubicados en el fondo de la tabla. Mientras que el Arse, que ganó un encuentro en el torneo, es colista; el Matador, sin triunfos, se sitúa en el puesto 25º.

El elenco de Sarandí, además, se encuentra en zona de descenso. Con un registro de un triunfo y seis derrotas, es el peor equipo del campeonato hasta el momento. Si, podría escalar cinco posiciones. Su última disputa fue ante Argentinos Juniors, perdiendo de manera insólita tras estar dos goles en ventaja.

Los de Victoria, son uno de los dos equipos que no han logrado sumar de a tres en la Superliga. El restante es Rosario Central, justamente con quien jugó últimamente: repartieron puntos. También está obligado a sumar: sus últimas campañas no fueron buenas y está nueve puntos de la zona de descenso.

Las alineaciones de ambos equipos ya están confirmadas:

Arsenal: Santillo; Ferreyra, Monteseirín, Cardozo, Corvalán; Rolón, Wilchez, Milo; Mosquito, Contreras y Carrera.

Tigre: Crivelli; Caire, Niz, Bojanich, Abero; Menossi, Spinaci, Mansilla; Luna, Janson y Passerini.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here