En la continuidad de la cuarta jornada de la Superliga, Arsenal recibirá a Temperley. Ambos equipos buscan su primera victoria en la competencia. Comenzará a las 14:05 y será televisado por TNT Sports.

Tanto el Arse como el Gasolero están urgidos no solamente de comenzar a sumar de a tres para elevar su autoestima en el campeonato, sino también para engordar sus promedios. Ambos se encuentran en zona de descenso tras realizar una floja última campaña, donde lograron salvarse de milagro.

El conjunto del Viaducto ha mostrado un muy mal nivel en lo que va del torneo. Quizá la primera mitad ante Estudiantes de La Plata, en la jornada inicial, fue lo más interesante que se pudo observar. Pero los dirigidos por Humberto Grondona no solo no han podido triunfar, sino que, junto a Argentinos Juniors, son los únicos equipos que sumaron.

El Celeste cuenta con menos unidades de las que merece, en relación al rendimiento mostrado. Ante River mereció, sin dudas, al menos empatar. En tanto que ante Rosario Central, la fecha anterior, si se llevaba el triunfo no hubiera sido injusto. La falta de contundencia es lo que lo está condenando.

En cuanto a los equipos, en el local habría solo una variante en relación a los que vienen de caer ante San Lorenzo. Federico Milo estaría en lugar del lesionado Marcos Curado.

En tanto que Gustavo Álvarez, por su lado, cuenta con una duda: el centrodelantero. Ramiro Costa y Juan Ignacio Sánchez Sotelo se disputan ese lugar.

Probables alineaciones:

Arsenal: Pablo Santillo; Sergio Velázquez, Facundo Monteseirín, Germán Ferreyra, Claudio Corvalán; Leonardo Rolón, Emiliano Papa, Lucas Wilchez, Federico Milo; Ramiro Carrera, Rodrigo Contreras.

Temperley: Josué Ayala, Adrián Scifo, Gastón Aguirre, Williams, Riveros, Gonzalo Escobar; Mathias, Villasanti, Rodrigo De Ciancio, Leonardo Di Lorenzo; Marcos Figueroa, Juan Sánchez Sotelo/Ramiro Costa, Emiliano Ozuna.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here