Desde las 19, Newells recibe a Arsenal buscando salir de las últimas posiciones de la tabla. El elenco del Viaducto debe realizar una buena campaña si quiere conservar la categoría. El cotejo será televisado por Fox Sports, sin costo adicional.

Necesidades distintas para la Lepra y el Arse, pero necesidades al fin. El Rojinegro, complicado institucionalmente, se ubica en la vigésima cuarta posición de la tabla y su objetivo para el semestre es alcanzar la zona de copas. En tanto que la situación del conjunto de Sarandí es compleja: está a 18 puntos de Vélez, el último equipo fuera de la zona de descenso.

Juan Manuel Llop no se ha quedado conforme con el mercado de pases. Lo demostró en la última conferencia de prensa al comentar que trajeron “reemplazos, no refuerzos”. En el Arse, lo más destacado está en el retorno de Sergio Rondina como entrenador. No ha incorporado jugadores de renombre.

En cuanto a los equipos, el Chocho confirmó los once sin las caras nuevas. Tanto Denis Rodríguez como Hernán Bernardello están concentrados. Sin embargo, solo fue habilitado el primero mientras que aguardan por la habilitación del “Cabezón”. Fabricio Fontanini, por su parte, no fue tenido en cuenta para este cotejo.

El Huevo Rondina, por su parte, pondrá entre los once a Gabriel Alanis, quien proviene de Belgrano de Córdoba. En tanto que los juveniles Alejo Antilef y Sebastián Lomónaco también serán titulares.

Probables once:

Newells: Nelson Ibañez, San Román, Varela, Bianchi y Ferroni, Torres, Fértoli, Sills y Rivero, Sarmiento y Leal.

Arsenal: Santillo; Purita, Curado, Monteseirín, Corvalán; Velázquez, Drocco, Alanís; Antilef; Wílchez y Lomónaco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here