Desde las 20:05, Racing recibirá a Tigre por la sexta fecha de la Superliga. Ambos buscan sumar de a tres: la Academia no lo hace desde la fecha 2 mientras que el Matador aún no ganó. Televisará TNT Sports.

La urgencia estará presente en el Juan Domingo Perón. Luego de clasificación en Copa Sudamericana, los de Avellaneda no han logrado ganar. Tampoco lo hicieron en esa serie, aunque el empate en goles obtenido en Brasil lo ha favorecido. Solo ha ganado en una oportunidad en lo que va del torneo.

Tigre, por su parte, ha experimentado un pésimo comienzo de Superliga. Aún no ha sumado de a tres, registrando tres empates y dos caídas. Viene de igualar ante River, por 1 a 1.

El principal déficit de Racing radica en la contundencia, factor imperdonable para la jerarquía con la que cuenta el plantel académico. Entre todas las competencias que disputa, lleva cuatro encuentros consecutivos sin marcar. Su última presentación fue ante Argentinos Juniors, cayendo por 2 a 0.

Por el lado del Matador, resulta difícil de entender cómo un equipo dirigido por Ricardo Caruso Lombardi, quien prioriza el cero en su arco, solamente haya conservado su vaya en uno de los cinco encuentros que ha disputado en el torneo. El aspecto defensivo es su principal materia a mejorar.

En cuanto a los equipos, Diego Cocca realizará cuatro variantes. En el arco, Juan Musso retornará a la titularidad en lugar de Gastón Gómez. En defensa, Sergio Vittor ingresará por Iván Pillud. Finalmente, en el sector más importante del juego, Matías Zaracho y Nicolás Oroz reemplazarán al lesionado Diego González y a Brian Mansilla, respectivamente.

Caruso, por su parte, llevará a cabo dos modificaciones con respecto a los que vienen de empatar ante Tigre. Ezequiel Rodríguez ingresará en lugar del lesionado Mathias Abero mientras que Ivo Hong estará en lugar de Denis Stracqualursi. Además, en ataque, aún no se ha definido el acompañante de Janson: saldrá de Ramón Mierez o Jacobo Mansilla.

Probables alineaciones:

Racing Club: José Musso; Augusto Solari, Sergio Vittor, Miguel Barbieri, Leonardo Grimi y Alexis Soto; Matías Zaracho, Egidio Arévalo Ríos y Nicolás Oroz; Lisandro López y Enrique Triverio. DT: Diego Cocca.

Tigre: Federico Crivelli; Alexis Niz, Carlos Rodríguez, Gastón Bojanich y Maximiliano Caire; Daniel Imperiale, Lucas Menossi, Renzo Spinaci e Ivo Hong; Lucas Janson y Ramón Mierez o Jacobo Mansilla. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here