Desde las 17:45, un Belgrano inexpugnable como local recibe a un Newells que atraviesa una fuerte mala racha como visitante. La disputa será televisada por Fox Sports Premium.

En la continuidad de la quinta jornada de la Superliga, se producirá un choque de rachas en Córdoba. Por un lado Belgrano, quien solo ha caído en uno de los quince encuentros que disputó desde que volvió a Barrio Alberdi. Del otro, Newells, que no triunfa como visitante desde noviembre de 2017.

El Pirata está urgido de sumar ya que es el último equipo antes de la zona de descenso. Registra seis unidades en el certamen y viene de repartir puntos en Varela al igualar por 1 a 1 con Defensa y Justicia.

La Lepra es uno de los peores equipos de la Superliga: comparte la última posición de la tabla con Patronato al solo sumar una unidad. Necesita engrosar su promedio para no complicarse con el descenso: solo tiene cuatro equipos por debajo antes de la zona de Nacional B. Su último compromiso fue ante Atlético Tucumán, donde cayó como local por 2 a 1.

En cuanto a los equipos, Lucas Bernardi realizará una variante en relación al once que viene de igualar ante el Halcón: Adrián Balboa por Gastón Gil Romero, lo que traslada a Leonardo Sequeira a la mitad de cancha.

Omar De Felippe aún mantiene una duda en ataque: Mauro Formica o Lisandro Cabrera. El Gato podría salir por desgaste. Los diez restantes serán los mismos que le ganaron a Atlético Tucumán por Copa Argentina.

Probables alineaciones:

Belgrano: César Rigamonti; Tomás Guidara, Sebastián Olivarez, Miguel Martínez, Juan Quiroga; Federico Lértora; Leonardo Sequeira, Denis Rodríguez, Juan Brunetta; Matías Suárez y Adrián Balboa. DT: Lucas Bernardi

Newell’s: Alan Aguerre; Iván Piris, Stefano Callegari, Fabricio Fontanini, Mariano Bíttolo; Joel Amoroso, Hernán Bernardello, Juan Sills, Víctor Figueroa; Mauro Formica o Lisandro Cabrera y Luís Leal. DT: Omar De Felippe

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here