En el marco de la primera jornada de la Superliga, Tigre y San Lorenzo miden fuerzas en el José Dellagiovanna. La disputa comenzará a las 21:10 y será televisada por TNT Sports Premium.

El inicio del campeonato argentino de Primera División reunirá a dos equipos con diferente semblante. Por un lado Tigre, urgido de realizar una gran campaña para permanecer en la categoría. Del otro, San Lorenzo, que intentará repetir la gesta del torneo anterior, logrando realizar una gran performance con un equipo sin grandes nombres.

Tigre es el equipo que peor promedio registra exceptuando a los recién ascendidos Aldosivi y San Martín de Tucumán. Su entrenador, Cristian Ledesma, contará con diez caras nuevas entre las que se destacan Diego Vera, Jorge Ortíz, Néstor Moiraghi, Lucas Rodríguez, Augusto Batalla y Walter Montillo, quien no pudo ser parte del plantel en la campaña anterior por una rotura de ligamentos cruzados en su rodilla.

San Lorenzo, como en los últimos recesos, no ha hecho grandes erogaciones en el mercado de pases. Llegaron Pablo Mouche, Ariel Rojas y Gerónimo Poblete, entre otros. Además, finalizaron ciclos de jugadores importantes como Romagnoli, Mercier, Angeleri y Caruzzo. Y fueron transferidos dos jugadores que eran baluartes para Pampa Biaggio: Paulo Díaz y Robert Piris Da Motta.

En cuanto a los equipos, Ledesma decidió que sea Augusto Batalla quien se sitúe bajo los tres palos. Además, Rodríguez y Moiraghi integrarán la defensa al igual que Galmarini, quien vuelve a la actividad luego de una prologada lesión. En el mediocampo, el Marciano Ortíz será titular al igual que Diego Vera en ataque.

El Pampa, por su parte, utilizará a Mouche y Rojas en relación a los refuerzos que llegaron. El ex Boca será carrilero por izquierda, ya que decidió plantear un 4-4-2 con dos centrodelanteros: Blandi y Mouche. Además, Gonzalo Rodríguez ingresará a la zaga ocupando la vacante dejada por Paulo Díaz.

Probables alineaciones:

Tigre: Batalla; Galmarini, Canuto, Moiraghi, Rodríguez; Ortíz, Prediger, Menossi; Morales; González, Vera.

San Lorenzo:  Navarro; Salazar, Gonzalo Rodríguez, Senesi, Rojas; Moyano, Ariel Rojas, Botta, Mouche; Reniero y Blandi.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here